Los mejores relojes deportivos del 2018: compañeros perfectos de GPS para tus entrenamientos
Mejor duración de la batería, mejores perspectivas de rendimiento y un diseño más inteligente , son solo algunas de las cosas que hemos pedido cada año, mientras revisamos las últimas ofertas de Garmin Fenix, Polar y Suunto en busca del mejor reloj para correr.
Por supuesto, todavía queremos un GPS de alta precisión, usabilidad de calidad idioma para cuando nuestros cerebros en funcionamiento funcionan y se convierten en excelentes aplicaciones de socios para ayudar a aprender las estadísticas y mantenerlos motivados.
Estamos recién en 2018, pero ya hemos visto una nueva cosecha de socios en el funcionamiento que no nos ha decepcionado, con algunas caras familiares (de observación) obteniendo una renovación bienvenida y el extraño recién nacido uniéndose a la lucha en ese espacio en nuestra muñeca.
Nota: hemos clasificado estos artículos más barato a más caro de acuerdo con los precios en el momento de la escritura. Actualmente estamos probando mucho más, así que sigue volviendo para ver si otras opciones entran en los listados.
1. Polar M430
El rastreador más vendido de Polar con una actualización de recursos humanos
El M400 fue el reloj más vendido de Europa por una razón. Simple, efectiva y un buen precio, la empresa claramente ganó.
Afortunadamente, con el nuevo Polar M430 ha seguido el viejo año y no está roto y se ha mantenido la mayor parte de lo que hizo que el M400 sea un favorito, pero ha añadido algunas funciones útiles.
Aún más fácil de usar, con un diseño duradero pero sin complicaciones, la mejora es mejor que el M430 ahora viene con el monitoreo de la frecuencia cardíaca (FC) incorporado para el entrenamiento de la zona y el seguimiento de FC continuo fuera de la muñeca, para lo que pueda Monitorear su corazón en la tasa de reposo y su progreso de aptitud.
También hay un seguimiento del sueño y las notificaciones inteligentes y el beneficio de la aplicación Flujo Polar en constante mejora, que le permite agregar el entrenamiento inteligente a su muñeca para un entrenamiento que se adapta a sus habilidades y objetivos. Ver sus vistas del día de todo lo que ha hecho.
De alguna manera, los asistentes de Polar se han esmerado en esta inteligencia extra al tiempo que ofrecen una duración de batería decente de hasta 30 horas de seguimiento de entrenamiento. Si bien se trata de algunas de las dinámicas de funcionamiento más profundas que las de Polar V800 o Garmin Forerunner 935, este es un reloj de ejecución muy eficaz a un precio muy razonable.
2. Garmin Vivoactive 3
282,85 €
¿Es un reloj inteligente, es un reloj deportivo GPS, es un reloj de moda? Son los tres en uno. Este es el primer reloj de Garmin que realmente se ha ido para el corredor amante del diseño, yendo en contra de los gustos de los dispositivos Apple Watch y Android Wear.
Como usted puede imaginar, tiene todo el conocimiento de Garmin, lo que significa GPS y el seguimiento de la frecuencia cardíaca, el soporte multideportivo e incluso el pago de Garmin, que le permite realizar pagos sin contacto.
Todo el tiempo y la duración de la batería son considerables siete días de uso normal o 13 horas de entrenamiento con GPS. En lo que se refiere al diseño, la presentación de una bisel de acero inoxidable y una cómoda correa de goma que se puede cambiar para adaptarla a la ocasión.
En Garmin Connect hay una gran selección de opciones de aplicaciones de reproducción para los desarrolladores, que significa nuevas adiciones más geniales todo el tiempo.