Los 5 mejores relojes deportivos para running

Los mejores relojes deportivos del 2018: los perfectos compañeros de GPS para tus entrenamientos

Mejor duración de la batería, mejores perspectivas de rendimiento y un diseño más inteligente, estas son solo algunas de las cosas que hemos pedido cada año, mientras revisamos las últimas ofertas de Garmin Fenix, Polar y Suunto en busca del mejor reloj para correr.

Por supuesto, todavía queremos un GPS de alta precisión, usabilidad de calidad idiota para cuando nuestros cerebros en funcionamiento se cansan y excelentes aplicaciones de socios para ayudarnos a aprender de nuestras estadísticas y mantenernos motivados.

Estamos recién en 2018, pero ya hemos visto una nueva cosecha de socios en funcionamiento que no nos ha decepcionado, con algunas caras familiares (de observación) obteniendo una renovación bienvenida y el extraño recién llegado uniéndose a la lucha por ese espacio en nuestra muñeca .

Nota: hemos clasificado estos de más barato a más caro de acuerdo con los precios en el momento de la escritura. Actualmente estamos probando mucho más, así que sigue volviendo para ver si otras opciones entran en los listados.

1. Polar M430

El rastreador más vendido de Polar con una actualización de recursos humanos

El M400 fue el reloj running más vendido de Europa por una razón. Simple, efectiva ya un buen precio, la empresa claramente ganó.

Afortunadamente, con el nuevo Polar M430 han seguido el viejo adagio ‘si no está roto’ y han mantenido la mayor parte de lo que hizo que el M400 sea un favorito, pero añadieron algunas nuevas habilidades útiles.

Aún más fácil de usar, con un diseño duradero pero sin complicaciones, la mayor mejora es que el M430 ahora viene con monitoreo de frecuencia cardíaca (FC) incorporado para el entrenamiento de zona y seguimiento de FC continuo fuera de la muñeca, para que pueda monitorear su corazón en reposo tasa y su progreso de aptitud.

También hay seguimiento del sueño y notificaciones inteligentes y el beneficio de la aplicación Polar Flow en constante mejora, que le permite agregar entrenamiento inteligente a su muñeca para un entrenamiento que se adapta a sus habilidades y objetivos, así como para proporcionar uno de los mejores ‘ver su vistas del día de todo lo que has hecho.

De alguna manera, los asistentes de Polar se han esmerado en esta inteligencia extra al tiempo que ofrecen una duración de batería decente de hasta 30 horas de seguimiento de entrenamiento. Si bien carece de algunas de las dinámicas de funcionamiento más profundo que encontrará en el Polar V800 o Garmin Forerunner 935, este es un reloj de ejecución muy logrado a un precio muy razonable.

2. Garmin Vivoactive 3

282,85 €

¿Es un reloj inteligente, es un reloj deportivo GPS, es un reloj de moda? Son los tres en uno. Este es el primer reloj de Garmin que realmente se ha ido para el corredor amante del diseño, yendo en contra de los gustos de los dispositivos Apple Watch y Android Wear.

Como probablemente puedas imaginar, tiene todo el conocimiento de Garmin, lo que significa GPS y seguimiento de frecuencia cardíaca, soporte multideportivo e incluso Garmin Pay, que te permite realizar pagos sin contacto incluso sin tu teléfono.

Todo eso y la duración de la batería duran unos considerables siete días de uso normal o 13 horas de entrenamiento con GPS. En lo que respecta al diseño, presenta un bisel de acero inoxidable y una cómoda correa de goma que se puede cambiar para adaptarla a la ocasión.

En Garmin Connect hay una gran selección de opciones de aplicaciones y opciones de reproducción disponibles para los desarrolladores, lo que significa nuevas adiciones más geniales todo el tiempo.

3. Suunto Ambit3 Vertical

Otro gran reloj para los atletas que se preocupan por los altibajos literales de correr. El Suunto Ambit3 Vertical incluye un altímetro, barómetro, brújula, GPS y un termómetro para rastrear todos sus exploits al aire libre con detalles exhaustivos.

Con su aspecto resistente fuera de la carretera, excelente navegación y una gran cantidad de características, el Suunto Ambit 3 Run es un gran reloj de trail running para los atletas que se preocupan por los altibajos literales de correr.

A bordo, hay un altímetro, barómetro, brújula, GPS y un termómetro para rastrear todos sus exploits al aire libre con detalles exhaustivos. También es adecuado para la ciudad, pero probablemente haya mejores opciones para correr por ahí.

El reloj también cuenta con notificaciones limitadas de teléfonos inteligentes (incluida la identificación de llamadas y el soporte de correo electrónico) gracias al emparejamiento de Bluetooth. Puede que solo tenga una pantalla monocromática, pero que rinde dividendos en la duración de la batería, que durará varios días incluso con el uso regular del GPS. Una desventaja, si quieres lecturas de frecuencia cardíaca, necesitarás una correa adicional.

4. Apple Watch 3

Para corredores casuales a los que les gusta un poco de estilo

El Apple Watch 3 es una mejora decente en el Apple Watch 2 y si quieres un rastreador de ejecución de GPS con estilo que sea tanto reloj inteligente como compañero activo, esta es tu mejor opción.

La incorporación de un GPS incorporado que le permite rastrear ejecuciones menos su teléfono fue un gran paso adelante para las credenciales de ejecución de Apple Watch de segunda generación. Ahora que finalmente tenemos LTE, para que pueda hacer llamadas sin su teléfono, se está acercando dolorosamente a ser un reloj que le permite correr libre de llaves, efectivo y teléfono.

Las habilidades de frecuencia cardíaca de la Serie 3 han mejorado enormemente, ya no solo cuentan latidos por minuto, sino que también registran su ritmo cardíaco de descanso diario, variabilidad del ritmo cardíaco, sus intervalos de entrenamiento y su pulso mientras camina, todo para darle una tabla de si está mejorando o no.

También hay una rápida corrección de GPS y una excelente precisión, almacenamiento integrado para hasta 250 canciones, conexión inalámbrica con cintas de correr y Apple Pay aquí.

La versión Nike + agrega caras de reloj personalizadas y la capacidad de iniciar rápidamente la aplicación Nike + desde la pantalla de inicio. Y como esto también rastrea la actividad diaria y los deportes múltiples, las opciones son suficientes para mantenerte entretenido y entretenido mientras entrenas por más tiempo que la mayoría.

¿Es una competencia genuina para la capacidad de entrenamiento en expansión de los Polars y Garmins en esta lista? La respuesta corta aún no es la definitiva, pero cuando se trata de correr de forma casual para estar en forma, aquí hay mucho que emocionar.

Perseguidor de frecuencia cardíaca de Hill Hill que mejor se adapta a los senderos

5. Garmin Forerunner 935

Herramienta de seguimiento avanzada para amateurs perseguidores de objetivos y atletas serios

Un poco como tener un Garmin Fenix ​​5 repleto de un cuerpo más delgado, con el Forerunner 935 Garmin ha tomado todo lo que aprendió tras años de hacer que el GPS ejecute relojes y lo aplicó todo a este dispositivo de hacer todo, produciendo lo que sugeriríamos es el reloj running más completo que hemos visto hasta la fecha.

Esta es una herramienta para corredores y triatletas serios.

Además del GPS fiable que cabría esperar, existe una amplia gama de métricas de ejecución avanzadas que incluyen cadencia, tiempo de contacto con el suelo, oscilación vertical, VO2 máx., Orientación del tiempo de recuperación y más.

El énfasis aquí es en usar sus datos de ejecución para adaptar su entrenamiento, hacer modificaciones a su formulario, como acortar su paso, y vigilar su carga de entrenamiento general en la preparación para su próximo gran desafío.

También obtienes hasta 50 horas de entrenamiento con GPS UltraTrac con una carga completa, notificaciones inteligentes desde un teléfono conectado, además de la opción de personalizar las características de tu reloj añadiéndolas desde las muchas aplicaciones en el software IQ Connect de Garmin.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *