Las mejores apps para hacer videollamadas

Aplicaciones para hacer videollamadas

app-para-hacer-videollamadas

En nuestros ordenadores se necesita de un micrófono y una cámara adaptable para poder ejecutar este proceso.

En los teléfonos el caso es diferente, y mucho más sencillo ya que todos cuentan con micrófono para poder hablar y escuchar las llamadas, así como cada vez es más frecuente que los dispositivos que cuentan con cámara frontales que ayudan al estilo “selfie” de comunicación.

Para ambos dispositivos se han diseñado aplicaciones que ofrecen esta funcionalidad, dando oportunidad de generar una mejor comunicación entre las partes. Agregando que no solo se utiliza para llamadas de video, sino también para conferencias en vivo a través de la televisión o en estadios amplios.

SKYPE

Al momento de hablar de este tema, se hace imposible no nombrar esta aplicación, la cual posee una plataforma de usuarios a nivel mundial muy extensa. Siendo la aplicación para hacer videollamadas más popular y conocida.

Es muy completa ya que no solo dispone de videollamadas, sino también de servicio de llamadas y mensajería instantánea.

Ofrece la oportunidad de tener tu perfil actualizado y compartir tu estado con tus contactos. La calidad de la videollamada va a depender del equipo que tengas y de la conexión a internet.

Está disponible tanto para PC como para móviles de manera gratuita con opción a compra, sin embargo la versión gratuita es muy útil ya que posee una gran cantidad de funciones en ella.

FRING

A través del uso de Wifi o de datos del dispositivo esta aplicación te da la oportunidad de realizar videollamadas e incluso llamadas gratis.

Teniendo la característica también de dar la oportunidad de hacer videochats grupales de hasta 4 personas por chat con una calidad de video muy buena.

Disponible para iOS y Android. Una vez que la descargues y crees tú cuenta, la app automáticamente detecta los contactos que dispongan de la aplicación para agregarlos.

OOVOO

Esta aplicación es ideal para establecer chat grupales de hasta 12 personas, contando con más de 80 millones de usuarios a nivel mundial.

Haciendo uso de bandas de conexión 3G, 4G y LTE; dispone también de filtros para las videollamadas en curso y mensajería instantánea de fotos y videos. Disponible en Android y iOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *