Aplicación para ocultar fotos

La suerte de tener una aplicación para ocultar fotos

aplicaciones-para-ocultar-fotos

Me sorprendí mirando la fantasía de Colifer Lab , con admiración y respeto, pero sobre todo con agradecimiento, porque desde que comencé a usarlo, ya descubrí esta aplicación para ocultar fotos respiro tranquilo.

Cuando estoy mostrando mis fotos y videos a las personas que me quieren a mí me siento a una persona que me gusta a mi hijo, me gustaría que me viera a la vista a todos y entonces, … Mi aplicación para ocultar fotos para Android no era Colifer Lab sino … ¡no! No esperen que se diga, pues se aprendió que se cuenta ” El pecado pero no el pecador ” Bien les relataré lo que me sucedió.

MI HISTORIA SIN MI APLICACIÓN PARA OCULTAR FOTOS COLIFER LAB

Hacemos muy poco tiempo que yo tenía un novio con una preciosa joven que estudiaba cerca de la casa, ya que se puede ver un poco con un novato.

Nunca sabré si lo hicimos nuestro amor de verdad, pero sí que los días transcurrieron para mi mucho mejor que antes de conocerla. Nos gustaban casi las mismas cosas y además de salir a bailar como todos los jóvenes que nos conocíamos también nos gustaba recorrer los museos y teníamos predilección por la arqueología.

Así que aquel día en que íbamos a encontrarnos en la cita con el alcalde de los entusiastas, llevaba en mi IPad la más bella colección de fotos sobre las ruinas de Pompeya , hermosas como nunca ha sido visto, ya que has sido las que ha tomado Lo había hecho como si fuera un morador de esas casas de los patricios que habitaan y su colorido era fenomenal el rojo Pompeya primaba sobre todos y era una fiesta a los ojos.

aplicacion-para-ocultar-fotos

 

Nos dimos un beso y nos sentimos en el lado de las ventanas, donde la luz era una ayuda para que veamos lo que quería mostrarle, puse las fotografías y el entrego mi IPad.

Lo que he visto en su primera expresión fue, en su lugar, en sus manos, en sus manos, en sus manos, en sus manos, en sus manos, en su rostro, en su gesto. qu fotos-ocultas-en-colifer-lab-1e me Sentí campeón de la ONU, habia Logrado sorprenderla de tal forma, pense Que Nunca olvidaría la belleza de los AEE tomas.

Sus manos se crispaban, me dijeron que sus pupilas se dilataban y mi susto fue mayúsculo, cuando me pararon con fiereza me arrojo el celular a la cara y luego me pegó presurosa.

Frente a mí reposando sobre la mesa, quedé mi iPad y las sonrisas no santos de esas hermosas pero no muy pudorosas jóvenes, me volví a la realidad.

 

HISTORIA DE LA BUENA O MALA SUERTE

Nunca más me acuerdo si mi mejor amigo me dijo ” que mala suerte ” pero también recuerdo los dichos de aquel paisano filosófico que una vez me relató lo siguiente

¿Suerte? Mala Suerte? ¿Quién sabe? Un jovencito un día recibió un hermoso caballo de regalo, todos dijeron.¡ Que suerte! Y yo dije suerte-con-aplicaciones-para-ocultar-fotos¿Suerte, Mala suerte? Quien Sabe, después galopando se cayó y se rompió una pierna, y todos dijeron ¡Que mala Suerte! y yo dije ¿Suerte, mala suerte? Quien sabe… .Paso un tiempo y la guerra hizo que el ejercicio que el reclutamiento de los jóvenes llegara al pueblo, pero como la historia de la mujer, la pierna y el trabajo. Y yo … podría seguir así eternamente porque nunca se sabe cuando la suerte es mala o buena, cuando pasa el tiempo.

 

Yo también sabré como hubiera sido mi suerte con ella pero…, bueno ahora los dejo porque mi novia me espera y quiero mostrarle unas fotos que tomen, pero gracias a la aplicación para ocultar fotos Colifer Lab para Android puedo hacerlo tranquilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *